Translate

miércoles, 14 de octubre de 2015

Reunión de Delegados Estudiantiles






Valencia, 14 de octubre de 2015. El jueves 08, en la Coordinación de Deporte, se sostuvo una grata reunión con los delegados estudiantiles que se encargan de colaborar con la organización de las diferentes disciplinas deportivas que se practican dentro de la Universidad. El Profesor Armando Villegas Coordinador de Deporte, planteó a los delegados estudiantiles, que deben ser protagonistas del proceso organizativo de los próximos juegos intercursos que se realizaran desde el 20 de octubre al 19 de noviembre del presente año, de manera que las actividades promuevan sentido de pertenencia, ya que es un evento organizados por ellos mismos.  Por su parte el dirigente Carlos Farrera, presidente del movimiento estudiantil Juventud UAH, expresó que es sumamente importante la participación estudiantil, debido que de esta manera se pueden enmarcar antecedentes donde son los propios estudiantes quienes con su iniciativa pueden apoyar el surgimiento de la Universidad en materia deportiva. A su vez el delegado del ajedrez, el estudiante Luis Ortega, manifestó sentirse entusiasmado por la oportunidad de participación que se le está dando a los estudiantes, y que es un momento importante e histórico para la Universidad, y que se debe aprovechar el máximo dicha oportunidad de hacer historia deportiva por los propios estudiantes.

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT NÚCLEO VALENCIA

UNA CONCEPCIÓN DINÁMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Final Av. Pocaterra con calle La Colina, Urb. El Trigal Centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: 0241-8421228/8425968. Ext.: 24.

PRINCIPIO DE VIDA

El hombre nunca cambiará al hombre, sólo el amor de Jesús puede cambiar los corazones de los hombres: para la bondad y la misericordia, para el amor, la paz y la justicia