Translate

martes, 1 de julio de 2014

EQUIPO DE FÚTBOL

La Universidad Alejandro de Humboldt Núcleo Valencia desarrolla un programa institucional deportivo para la masificación del fútbol campo. El presente programa es impulsado por el Entrenador Armando Villegas.



PROGRAMA INSTITUCIONAL-DEPORTIVO 
PARA LA MASIFICACIÓN DEL FÚTBOL CAMPO EN LA
 UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT
NÚCLEO VALENCIA

“Dirigido a la fomentación de valores de liderazgo en la población estudiantil y al fortalecimiento de las relaciones públicas e institucionales que promuevan la imagen de la universidad, a través de la masificación del fútbol campo”

Misión:
El Programa Institucional-Deportivo, tiene la misión de masificar la disciplina de fútbol campo dentro de la Universidad Alejandro de Humboldt Núcleo Valencia, como instrumento para desarrollar y potenciar en la Población Estudiantil: aspectos psicosociales (autonomía, autoestima, convivencia) a través de la fomentación de valores de liderazgos basados en la democracia, elevando en los Estudiantes su calidad personal, académica y profesional, como su bienestar físico y mental; estableciendo un lazo de identificación y sentido de pertenencia hacia su Universidad, teniendo la oportunidad de representarla con el compromiso y responsabilidad que merece. Por otra parte, al establecimiento y fortalecimiento de relaciones públicas e institucionales de la Universidad, de manera estratégica con diferentes Instituciones profesionales de carácter público o privado, en el área educativa, deportiva, empresarial u otras que garanticen la proyección de su imagen como una Institución profesional de excelencia educativa universitaria en el Estado Carabobo.  

Visión:
El presente Programa Institucional-Deportivo tiene la finalidad de alcanzar una dimensión de reconocimientos por parte de la propia Universidad y su Población Estudiantil, como emblema de éxito conjunto y reciproco entre Estudiantes y Universidad, trascendiendo a otras instituciones y entidades públicas o privadas pertenecientes al campo educativo, deportivo, empresarial u otras que reconozcan el profesionalismo y excelencia educativa de la Universidad Alejandro de Humboldt Núcleo Valencia, estableciendo lazos estratégicos que conviertan a la misma en pionera de la masificación e institucionalización del fútbol campo en el Estado Carabobo y en el País a nivel universitario.
 _________________________________________________
TSU ARMANDO VILLEGAS
*Entrenador Acreditado por la Federación Venezolana de Fútbol               
Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela / Categoría “B” Registro Nº EB 436
Celular: 0424-462.99.74 Correo: dtarmandovillegas@gmail.com  Página Oficial http://dtarmando.blogspot.com/


 Equipo de Fútbol de la UAH-Núcleo Valencia
11 de junio de 2015

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT NÚCLEO VALENCIA

UNA CONCEPCIÓN DINÁMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Final Av. Pocaterra con calle La Colina, Urb. El Trigal Centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: 0241-8421228/8425968. Ext.: 24.

PRINCIPIO DE VIDA

El hombre nunca cambiará al hombre, sólo el amor de Jesús puede cambiar los corazones de los hombres: para la bondad y la misericordia, para el amor, la paz y la justicia