Translate

jueves, 21 de mayo de 2015

Periodo Académico 2015-II: Entrevista con el Estudiante Ronald Hernández



 Ronald Hernández 

Valencia, 21 de mayo de 2015. Este miércoles 13 iniciaron las clases en la Universidad Alejandro de Humboldt-Núcleo Valencia, dando entrada al nuevo Periodo Académico Intensivo 2015-II. Para esta ocasión se realizó una entrevista al Estudiante Ronald Hernández, quien cursa quinto semestre de comercio internacional.

Ronald Hernández es una de las figuras principales del equipo de fútbol de la UAH-núcleo Valencia. Se desempeña dentro del equipo como defensa central, logrando destacadas actuaciones en cada uno de los partidos disputados.

Ronald qué nos puedes decir sobre el equipo de fútbol de la UAH-Núcleo Valencia.

Ronald: Bueno desde mi punto de vista el equipo tiene un gran talento a nivel individual, hace falta perfeccionar el juego colectivo.

Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora dentro del equipo.

Ronald: Mi experiencia con el equipo a sido muy productiva ya que me ayudo a perfeccionar una posición de la cual nunca practique y son metas que uno se va superando a través de cada partido y entrenamiento, también hizo conocer a muchos compañeros de la universidad de los cuales no conocía.

Se conoce que gran parte de los estudiantes del equipo, no tienen un recorrido formativo en fútbol, en tu caso vienes con una formación en fútbol en categorías menores, lo que te convierte en uno de los referentes del equipo, cómo hace para colocar y compartir con el grupo toda tu experiencia para la obtención de resultados en la cancha.

Ronald: Tienes razón en un aspecto, en el que varios de el equipo no tuvo un recorrido en algún equipo organizado, pero todos tuvieron el principio mas importante y el mas difícil de dominar que llamaría yo el fútbol callejero, pienso que con arduo trabajo y practicas constantes lograríamos tapar esos errores que ocurren constantes en los partidos de preparación ; pienso que tanto como dominio no haría falta practicar tanto, si no el posicionamiento y movilización de cada jugador dentro de la cancha, ya que como algunos profesionales dicen ´El Fútbol es como el ajedrez, juegas un mal movimiento y pierdes la partida´

 Ronald Hernández con sus compañeros de la saga defensiva de la UAH.
Sudy Hernández, Panayoti Mpontellis y Gil Garrido 

El proyecto del equipo de fútbol de la UAH-Núcleo Valencia, nace de un programa deportivo para la fomentación de valores a través del fútbol, qué opinión tienes respecto a la finalidad del programa, y sí realmente se logra la fomentación de valores dentro del equipo.

Ronald: Pienso que si todos los jugadores del equipo pusiéramos de nuestra parte podríamos lograr esa finalidad con la que empezamos.
Por que el proyecto ya esta planificado y en desarrollo, falta las piezas mas importantes que son los jugadores de la UAH

Qué espera Ronald a futuro del equipo.

Ronald: Mis planes para el futuro de este proyecto pienso que es el que tienen muchos en el equipo, que se trata de lograr un buen papel en cualquier torneo que juegue la universidad, ya mas adelante con mayor preparación y dedicación vendría la mentalidad de lograr un cupo en 3era división ya con el equipo desarrollado.

 Ronald Hernández jugo para el Valencia F.C en el 2012. 
Bajo la Dirección Técnica del Prof. Martín Daza

En otro orden, para que nuestras lectoras, te conozcan un poca más, cuéntanos, cómo es Ronald Hernández cómo persona, cómo te describes a ti mismo.

Ronald: Jaja, esa pregunta no es fácil de contestar aunque yo me considero una persona con dedicación a lo que hago, tratando de superarme cada día, una persona a la que trata siempre de tomar las cosas a la ligera. Si entramos en el ámbito deportivo; dentro del campo de juego me considero un jugador ´Mandon´

Cuál es el equipo de fútbol que eres seguidor.

Ronald: Fan del Real Madrid.

Qué es lo que más disfrutas hacer en tus tiempos libres.

Ronald: En mis tiempos libres siempre busco la manera de ir a jugar futbolito

Con novia o sin novia.

Ronald: Sin Novia Emoticono

Para culminar, que mensaje les envías a los estudiantes que quieran formar parte del equipo de fútbol de la UAH-Núcleo Valencia.

Ronald: El mensaje que les mando a cualquier estudiante de la Humboldt que quiera pertenecer al equipo, que vengan y le echen pichón, que nadie es mejor que nadie para juzgar, las puertas están abiertas para todos los que estén dispuestos a ganar...

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT NÚCLEO VALENCIA

UNA CONCEPCIÓN DINÁMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Final Av. Pocaterra con calle La Colina, Urb. El Trigal Centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: 0241-8421228/8425968. Ext.: 24.

PRINCIPIO DE VIDA

El hombre nunca cambiará al hombre, sólo el amor de Jesús puede cambiar los corazones de los hombres: para la bondad y la misericordia, para el amor, la paz y la justicia