Translate

martes, 21 de julio de 2015

Stephanie Herrera: Entrevista



Stephanie Herrera

Valencia, 21 de julio de 2015. La Coordinación de Deporte de la Universidad Alejandro de Humboldt-Núcleo Valencia, viene montando un proyecto para crear un medio de comunicación alternativo en la red social you tube , con la finalidad de poder mostrar cada una de las actividades deportivas que la Coordinación desarrolla. Dicho medio tiene como nombre UAH TV DEPORTES, y se puede seguir por el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCAFRHUA5w79MXaLhaP1nyXg

Para el presente medio se cuenta con la participación de la Estudiante de Comercio Internacional Stephanie Herrera, quien se va a desempeñar como la presentadora oficial, por lo que se le realizó una excelente entrevista, que compartimos con ustedes:

Stephanie Herrera cómo tomaste la noticia de que ibas hacer la presentadora oficial de UAH TV DEPORTES por la red social de youtube.

Stephanie: Al principio me dio un poco de timidez puesto que nunca había hecho algo como esto aunque a la vez me gustó mucho ya que mi segunda carrera a estudiar era comunicación social y me pareció una manera didáctica y divertida de involucrarme más en las actividades de la universidad.

Qué expectativas tienes sobre este proyecto piloto que promueve la coordinación de deporte en la Universidad.

Stephanie: Mis expectativas son incentivar a la comunidad humboldtiana a que se acerquen y aviven la universidad con las actividades, participando y así, promueva la creatividad, y el desenvolvimiento a lo que más nos gusta hacer que en un futuro no muy lejano lo haremos al momento de ejercer nuestra carrera en el mundo externo. 

Cómo crees que recibirá la población estudiantil esta iniciativa.

Stephanie: Realmente espero que sea recibido de una manera positiva y trataré de realizar la mayor cantidad de aporte posible para difundir las actividades y lograr la participación masiva de nuestros compañeros.

En lo personal, que significa para ti se la imagen principal de este proyecto.

Stephanie: Significa un honor y un halago puesto que es un compromiso y una responsabilidad muy importante que requiere tiempo, dedicación y preparación para realizarlo de una manera fluida, creativa y dinámica.

Ahora, saliéndonos un poco del proyecto, nos gustaría conocer un poco sobre quién es Stephanie Herrera cómo persona, cómo te describes a ti misma.

Stephanie: Me considero una persona que coloca primero a Dios en todas las cosas, centrada, perfeccionista, familiar, metódica, extrovertida en algunos casos, creativa si hago lo que me gusta, planificada al momento de comprometerme con una actividad y dedicada a mis estudios. Toda mi vida he bailado y amo el baile, tengo bailando flamenco desde hace 6 años y desde hace poco soy instructora certificada en Latin Caribbean y Salsa Fit. También, he practicado zumba desde hace 1 año y participo en las clases de zumba que han dictado en la universidad; Adicionalmente, siempre me ha gustado jugar voleyball y participé en los últimos dos torneos que se realizaron en la UAH.

En cuanto a los estudios, cómo es tu rendimiento académico, que materia es tu favorita y cómo es tu relación con tus compañeros de clase

Stephanie: Actualmente conservo un rendimiento académico relativamente elevado con 17,90  de promedio, llevo ya casi seis semestres de los cuales tres han sido becados por la universidad y le doy muchas gracias a Dios por esa oportunidad. Mi materia favorita (aunque me han gustado todas porque estoy enamorada de mi carrera) yo pienso que ha sido Inglés Instrumental II con el profesor Christopher Martínez ya que nos ha enseñado cómo podría ser el área laboral en el exterior, aprender palabras nuevas coloquiales en el área de Comercio y esto se debe a que a mí siempre me han gustado los idiomas; Actualmente estoy terminando el curso de inglés y próximamente quisiera empezar mandarín y alemán. Mi relación con los compañeros de clase diría que es buena aunque en los trabajos es relativo ya que como dije anteriormente, soy perfeccionista y me gusta presentar las evaluaciones dando mi 200% y esto no siempre es bien recibido. Aunque fuera de eso, soy muy sociable con todos, de hecho, nunca estoy con un grupo específico todo el tiempo siempre trato de compartir con cada grupo un poco, y esto me ha permitido conocer diferentes personalidades y aprender de cada uno de ellos.

Nos imaginamos que te gustan los deportes, qué deporte en especial te gusta y si lo practicas.

Stephanie: Entre las prácticas de deporte me gusta el voleyball y siendo que a través del baile se han desarrollado muchos entrenamientos con fundamentos aeróbicos como Salsa Fit, Latin Caribbeany Zumba, éstas son rutinas muy divertidas y deportivas que me encantan. Entre los deportes que no practico pero también me gustan está el beisbol, fútbol y tenis.

A qué equipo sigues

Stephanie: En el fútbol sigo a mi equipo natal que es la Vinotinto y fuera de ello al Barcelona. En el béisbol a los gloriosos Leones del Caracas y en el tenis soy fanática de la carrera exitosa de Rafael Nadal.

Cómo joven que actividades te gustan hacer
Stephanie: Me gusta bailar, cantar (aunque no canto tan bien), y compartir con mis amistades y familia.

Eres una chica muy linda, con un carisma que brilla por sí sólo, por lo que es conocido que en la Universidad tienes admiradores constantemente, y para ello es la siguiente pregunta, estás casada o soltera, con novio o sin novio, algún pretendiente en especial.

Stephanie: Gracias por los cumplidos y aprovecho para enviarle un saludo a todos mi grupo de admiradores que dices que tengo. Soy soltera y desde hace 3 años tengo una relación con mi novio el cual es una relación muy bonita y espero que perdure mucho más

Por último, que mensaje le envías a toda la población estudiantil de la Humboldt.

Stephanie: Mi mensaje a la población humboldtiana sería que trabajáramos conjuntamente para crear una mejor sociedad, con valores, respeto hacia la diversidad de pensamientos, que crezcamos como comunidad a través de las diferentes actividades que coordina la UAH y aportemos cada uno nuestro granito de arena.

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT NÚCLEO VALENCIA

UNA CONCEPCIÓN DINÁMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Final Av. Pocaterra con calle La Colina, Urb. El Trigal Centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: 0241-8421228/8425968. Ext.: 24.

PRINCIPIO DE VIDA

El hombre nunca cambiará al hombre, sólo el amor de Jesús puede cambiar los corazones de los hombres: para la bondad y la misericordia, para el amor, la paz y la justicia