Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

Taller: Registro de Clubes en el Sistema Nacional de Deporte




Valencia, 28 de marzo de 2014. En la Universidad Alejandro de Humboldt Núcleo Valencia, este sábado 14 de marzo, en horas de la mañana, se realizó el taller: “Registro y Actualización de las Organizaciones Deportivas en el Sistema Nacional de Deporte, la Actividad Física y la Educación Física. 

El presente taller fue auspiciado por la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, Escuela de Fútbol Fifa y la Universidad Alejandro de Humboldt Núcleo Valencia. Entre sus autoridades: Lic. Carlos Pacheco, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo; Lic. Andrés Ascanio, coordinador de la Comisión de Fútbol Femenino del Estado Carabobo; Ing Juan Pasquez y el Prof. Helbert Delgado, presidente y coordinador de la Escuela de Fútbol Fifa; Prof. Armando Villegas coordinador del programa institucional-deportivo para la masificación del fútbol en la UAH-Núcleo Valencia. 
Prof. Armando Villegas (UAH), Sr. Helbert Delgado (Fifa granate sport) Nilson Palacios (Facilitador)  Lic. Andres Ascanio (AFC), Ing Juan Pasquez (Fifa granate sport) Carlos Pacheco ( Presidente AFC)
El taller tuvo de facilitador al Prof. Nilson Palacios, coordinador de registro del Municipio Naguanagua. Durante su ponencia, describió cada uno de los procedimientos a seguir para realizar el registro o actualización de las Organizaciones Deportivas en el Sistema Nacional de Deporte, la Actividad Física y la Educación Física. La descripción estuvo acompañada con su respectiva laminas alusiva, que permitió a los participantes visualizar en la práctica los pasos a seguir. Se debe destacar que se hizo entrega de un CD como material de apoyo, como un certificado de participación. 
Prof. Armando Villegas (UAH) y Nilson Palacios (Facilitador)
Entre los asistentes se encuentran: Prof. Francisco Conde y Prof. Edwing Figuera, coordinadores de futbol del Club Social Italo de Valencia; Sr. Franklin García, coordinador del Club Hermandad Gallega de Valencia; los profesores Gendry Saez, Pablo Rodriguez, y Jerome Rodriguez, coordinadores de fútbol del Colegio Calasanz; Sr. Edgar Adams, delegado del Colegio de Ingeniero de Carabobo; Sra. Belkis Martinez y Sr. Freddy Iglesia, delegados de la Universidad de Carabobo; Sr. Hector Gaviria, presidente de la Academia de Fútbol Municipal de Valencia; Lic. Alexis Muñoz, delegado de la Universidad Iberoamericana; Raúl Seguía delegado de FUNDADEPORTE; Lic. Carlos Villasana y Jisolia Navarro, representantes del Colegio de Periodista.
Prof. Armando Villegas (UAH) y Lic. Andres Ascanio (AFC)
Mediante el presente taller, la UAH-Núcleo valencia, continua fortaleciendo su programa institucional-deportivo para la masificación del fútbol campo, logrando establecer una serie de relaciones institucionales que favorecen la imagen de la Universidad. De esta manera la Universidad demuestra su compromiso con el desarrollo del fútbol en el Estado Carabobo.

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT NÚCLEO VALENCIA

UNA CONCEPCIÓN DINÁMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Final Av. Pocaterra con calle La Colina, Urb. El Trigal Centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: 0241-8421228/8425968. Ext.: 24.

PRINCIPIO DE VIDA

El hombre nunca cambiará al hombre, sólo el amor de Jesús puede cambiar los corazones de los hombres: para la bondad y la misericordia, para el amor, la paz y la justicia