Translate

viernes, 16 de octubre de 2015

Juegos Intercursos 2015





Valencia, 16 de octubre de 2015. La Coordinación de Deporte de la Universidad Alejandro de Humboldt Núcleo Valencia, se complace en invitar a la población estudiantil a participar en los juegos Intercursos 2015. Para los presentes juegos se cuenta con las disciplinas de fútbol-sala, ajedrez y voleibol, las cuales darán apertura a otras disciplinas, como la captación de talentos para próximas competiciones a nivel de juegos universitarios. Se espera que para estos juegos la población estudiantil siga fortaleciéndose en valores, ya que se continuará con la promoción de valores sociales para el crecimiento personal entre los estudiantes a participar. Los juegos comienzan este martes del 20 hasta el 19 de octubre del año en curso.

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT NÚCLEO VALENCIA

UNA CONCEPCIÓN DINÁMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Final Av. Pocaterra con calle La Colina, Urb. El Trigal Centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: 0241-8421228/8425968. Ext.: 24.

PRINCIPIO DE VIDA

El hombre nunca cambiará al hombre, sólo el amor de Jesús puede cambiar los corazones de los hombres: para la bondad y la misericordia, para el amor, la paz y la justicia