Translate

martes, 27 de octubre de 2015

Club de Oratoria de Carabobo






Valencia, 27 de octubre de 2015. Se realizó una grata reunión en la Coordinación de Deporte de la Universidad Alejandro de Humboldt Núcleo Valencia, con los representantes de la Fundación Kaikoura y representantes del Club de Oratoria de Carabobo. La reunión tuvo como tema: “promover el arte de la oratoria en la Universidad”. De manera que se pueda mediante la oratoria descubrir talentos potenciales en liderazgo dentro la población estudiantil y docente.  

Por lo que se acordó a realizar para el próximo mes, varias conferencias que incentiven a la población estudiantil y docente, el interés de aprender el arte de la oratoria, ya como lo expone Juan Carlos Veliz, la oratoria es un campo que conecta a las personas no desde la mente si no desde el corazón, por lo que a través de la palabra se pueden abrir un sinfín de puertas que conducen al éxito, pero no ese equivocado éxito de tener, sino el de ser plenamente un ser que siente y vive conectado con los demás seres, sobre todo una unión con el ser supremo, Dios.  

Esta actividades con el Club de Oratoria de Carabobo que se realizaran para el próximo mes, tiene como finalidad por parte de la Coordinación de Deporte, continuar aportando al bienestar estudiantil y a su vez al del personal docente, debido que un buen uso de la palabra puede llevar al establecimiento de buenas relaciones humanas, como también el de promover el sentido de pertenencia e identidad hacia la Universidad.

En la presente reunión participaron el Coordinador de Deporte Armando Villegas, Raquel Rodríguez, Zoel Rodríguez y Teresa Rodríguez representantes de la Fundación Kaikoura, Manuel Franco, Héctor Nossa y Juan Carlos Veliz representantes del Club de Oratoria de Carabobo.  

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT NÚCLEO VALENCIA

UNA CONCEPCIÓN DINÁMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Final Av. Pocaterra con calle La Colina, Urb. El Trigal Centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: 0241-8421228/8425968. Ext.: 24.

PRINCIPIO DE VIDA

El hombre nunca cambiará al hombre, sólo el amor de Jesús puede cambiar los corazones de los hombres: para la bondad y la misericordia, para el amor, la paz y la justicia