Translate

martes, 16 de junio de 2015

Cine Fórum




Valencia, 16 de junio de 2015. La Universidad Alejandro de Humboldt-Núcleo Valencia, este sábado 13 de junio se realizó un Cine Fórum promovido por el “Programa de Resiliencia Deportiva”, el cual está auspiciado por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Valencia (CMDNA). 

El Cine Fórum estuvo dirigido a un grupo de niños (entre 8 a 10 años de edad) de la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (ACEFUC), conjuntamente con la participación de sus padres y representantes. La actividad estuvo a cargo del Psicólogo Jorge Hernández, quien es Director del Programa.


Este tipo de actividad tiene como finalidad que los niños puedan conocer e intercambiar experiencias sobre los procesos formativos que se dan en el fútbol, a su vez, la participación de sus padres y representantes, hacen de la actividad un aprendizaje significativo. 



De esta manera la Universidad Alejandro de Humboldt Núcleo Valencia, continua fortaleciendo su Programa Deportivo para la masificación del fútbol, mediante el establecimiento de alianzas con otros programas que se promueven en el Estado.    

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT NÚCLEO VALENCIA

UNA CONCEPCIÓN DINÁMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Final Av. Pocaterra con calle La Colina, Urb. El Trigal Centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: 0241-8421228/8425968. Ext.: 24.

PRINCIPIO DE VIDA

El hombre nunca cambiará al hombre, sólo el amor de Jesús puede cambiar los corazones de los hombres: para la bondad y la misericordia, para el amor, la paz y la justicia