Translate

lunes, 14 de julio de 2014

Presentación del Proyecto para la Masificación del Fútbol en la UAH-Núcleo Valencia



Valencia, 14 de julio de 2014. El martes 08 de julio en horas de la mañana en la Capilla de la Universidad Alejandro de Humboldt Núcleo Valencia, se realizó la presentación oficial del proyecto dirigido a desarrollar el Programa Institucional-Deportivo para la Masificación del Fútbol Campo en la UAH-Núcleo Valencia.  Durante la presentación se describió la misión, visión y metodología que se va a implementar para alcanzar los objetivos establecidos en el programa. 

La presentación del proyecto estuvo a cargo del Entrenador Armando Villegas, con la asistencia de la Ciudadana Willenny Antoine, como Asistente Técnico, y la del Estudiante Fermín Betancourt como Delegado del Proyecto. También se contó con la grata colaboración de los Estudiantes Fredi Hernández y Jhonata Pulido como representantes del Movimiento Estudiantil, y con el apoyo logístico del Ciudadano William León encargado del Departamento Bienestar Estudiantil. 

En la presentación hizo asistencia un número importante de Estudiantes que manifestaron el interés de formar parte de dicha iniciativa, que al final está dirigida a fomentar valores de liderazgos en cada uno de ellos a través de la práctica deportiva.


 



 







 Entrenador Armando Villegas y su Ast. Willenny Antoine

UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT NÚCLEO VALENCIA

UNA CONCEPCIÓN DINÁMICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR

Final Av. Pocaterra con calle La Colina, Urb. El Trigal Centro. Valencia Edo. Carabobo. Telf.: 0241-8421228/8425968. Ext.: 24.

PRINCIPIO DE VIDA

El hombre nunca cambiará al hombre, sólo el amor de Jesús puede cambiar los corazones de los hombres: para la bondad y la misericordia, para el amor, la paz y la justicia